Home » Quiénes somos

Quiénes somos

Desde nuestro inicio (en 1978) siempre hemos trabajado en la química de los productos naturales (Chemistry with natural answers).

En 2004 iniciamos el Proyecto Iberoeka IBK-04-377, a partir del cuál hemos trabajado intensamente sobre la extracción y aplicaciones de la Estevia. Una parte muy importante de esa dedicación ha sido la purificación y formulación de los componentes dulces (glicósidos) presentes en las hojas.

En 2006 participamos como socio cofundador en la constitución de la Asociación Europea de la Estevia (European Stevia Association, EUSTAS) que al año siguiente presentó en la EFSA (European Food Safety Authority), la solicitud de autorización de las hojas de Estevia como alimento nuevo (novel food) y de los glicósidos de Esteviol como aditivo edulcorante intensivo.

Durante 2011-2012, desarrollamos el proyecto "Formulación de productos endulzantes con Estevia" financiado con ayuda del Ministerio de Economia y Competitividad y cofinanciado con recursos del Fondo Social Europeo (FSE). Nuestros esfuerzos se concentraron en formulaciones óptimas para el paladar, en el mayor tipo de aplicaciones posibles.

Nuestro personal de innovación persevera en una mejora continua de los procesos y productos para dar la mejor calidad y atención a nuestros clientes.

Como fruto de todo ese trabajo, podemos ofrecer al consumidor los productos REBBIA.